viernes, 24 de agosto de 2007

The City en City



El diseño gráfico no viene nada mal, en un momento en el que son los todopoderosos de la imagen callejera.
El conjunto musical que implanto el fenomeno fans.The Beatles
La respuesta correcta es---Islandia, country
Bjork-Es una de las mas extravagantes y ecologicas mujeres misterio. Inicio su carrera musical con el grupo The Sugarcubes, para mas tarde ser un autentico icono de la musica de este siglo. Desde el pop hasta la musica clasica haciendo introspecciones de trip-hop, electronica o incluso folk, una autentica dama de la experimentacion musical con gusto.
Harold Laxnesx-Escritor multifacetico islandes ganador del premio nobel de literatura en 1955. Paso de introducirse religiosamente en el catolicismo a cambiar radicalmente a politica junto al comunismo. Hasta intentar, en Hollywood, hacer un cine prolifero.

miércoles, 22 de agosto de 2007

De City en City




Bjork y Haldor Laxness, dos de los personajes mas relevantes de una republica europea.
La repsuesta del dia anterior--- Tokio
Fast and the furious: La saturacion del cine comercial norteamericano, es latente en esta siglo, pero hay films que dentro de su comercialidad, toca aspectos muy concretos y formas de vida creadas por una sociedad consumista, el tunning, tiene toda una doctrina propia, que aunque no se comparta es digna de observar.
Lost in Traslation: Ha demostrado que el cine de autora es posible en Hollywood dando una vision de Tokio espectacular y una vision de la vida singular. Entre BSO y silencios crea una atsmosfera digna de disfrutar.

martes, 21 de agosto de 2007

De city en city



Hoy va de cine y videojuegos que tienen una ciudad en comun, lo he puesto facil. Fast and the furius y Lost in Traslation. Adivina - adivinanza
La respuesta del dia anterior------NEW YORK
--Campbell-Pop Art-NYC van vinculados con Andy Wharhol convirtiéndolo en neoyorquino adoptado con mucho gusto por la grán manzana.
--La new wave de la musica cosmopolita de los 70 la crearon Deborah Harry y su banda, Blondie. Una de las congregaciones musicales que mas llego a los europeos en esos años, incluso llegando a tener más fama aquí que en su tierra natal, Nueva York.

lunes, 20 de agosto de 2007

Andy + Blondie = ?

























Bienvenidos a un blog con muchas posibilidades, que me gustaria utilizar como herramienta para la enseñanza de diferentes partes del mundo mediante la vision global y la adivinanza.


http://www.ny.com/